Tuesday 4 November 2014

De Compras

Hola Clase,

       Me encanta ir de compras! Especialmente en tienda de ropa . Prefiero tener dinero y comprar ropa porque no me gusta ir a mirar escaparates. No me gusta compras a tiendas pequenas. Prefero ir al centro comercial. Me encanta comprar blusas, pantalones, vestidos y zapatos. Prefiero blusas ajustada, pantalones largo, vestidos cortos y zapatos comodos. Me gusta la ropa de colores azul, blanco, rosa o negro. Me gusta que mis zapatos para que coincida con la ropa. Tambien, compro ropa para el evento que voy.

4 comments:

  1. Muy bien April! Y donde compras la ropa? Prefieres ir al centro comercial o a tiendas pequeñas?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No me gusta compras a tiendas pequenas, prefiero ir al central comercial

      Delete
  2. Que usted hace compras en los sitios web?

    ReplyDelete